desde 1995

OSTEOPILATES

SOMOS ARTESANOS DEL CUERPO

Fisioterapia
Herbolario
Iridología
Nutricionistas
Osteópatas

CUERPO, MENTE Y ALMA

La disciplina del YOGA

El YOGA mejora la salud de quien lo practica,
sus beneficios físicos, mentales y espirituales...

Pilates Prenatal
Acupuntura
Fisioterapia
Osteopatía
Nutrición

FACIAL Y CORPORAL

ESTÉTICA

Tratamos tu cuerpo y tu mente,
te dejamos bonita por dentro y por fuera

Nutrición
Rayos UVA
Tratamientos de Uñas
Estética Facial
Estética Corporal
Slider

Aceite De Pompeia

Cosmético para la higiene íntima. Hidrata, protege, da elasticidad y tersura y sensación de bienestar. Un cosmético íntimo natural que proporciona gran satisfacción por su efecto de protección de las mucosas, en la zona vulvar.

Un verdadero placer para los sentidos.

De color natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados.

El oleum intimo di Pompeia cubre las necesidades femeninas de cuidado, protección e higiene íntima.

Protege, lubrifica y minimiza los efectos no deseados como la sequedad (por compresas y en la menopausia), alergias (preservativos), irritación y (depilaciones de ingles).

Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales.

Se ha conseguido un cosmético de gama alta con propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, calmantes…, que lo sitúan como el mejor coadyuvante en tratamientos de cándida albicans, cistitis u otras patologías concernientes a la intimidad de la mujer así como en hemorroides y fisuras anales.

El ritmo de vida que la mujer se impone en la actualidad hace imprescindible que esta lo conozca y use a diario, ya que se ven favorecidas la aparición de ciertos problemas de irritaciones y alergias.

¿Cómo se usa?:

Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus., por lo que se puede utilizar durante la menstruación Se utiliza dos o tres veces al día según la necesidad de cada una.

¿Dónde puede utilizarse?:

En todo el cuerpo pero esta especialmente indicado para las zonas vulvar y perineal se ha demostrado eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad,olor, etc.)

Aceite De Pompeia
21,55 €