desde 1995

OSTEOPILATES

SOMOS ARTESANOS DEL CUERPO

Fisioterapia
Herbolario
Iridología
Nutricionistas
Osteópatas

CUERPO, MENTE Y ALMA

La disciplina del YOGA

El YOGA mejora la salud de quien lo practica,
sus beneficios físicos, mentales y espirituales...

Pilates Prenatal
Acupuntura
Fisioterapia
Osteopatía
Nutrición

FACIAL Y CORPORAL

ESTÉTICA

Tratamos tu cuerpo y tu mente,
te dejamos bonita por dentro y por fuera

Nutrición
Rayos UVA
Tratamientos de Uñas
Estética Facial
Estética Corporal
Slider

Aceite De Coco Biológico

  1. Los ácidos grasos de cadena media (MCFA) abundantes en los cocos se digieren más fácilmente, y son utilizados de manera diferente por el cuerpo que las otras grasas. Mientras que otras grasas se almacenan en las células de cuerpo, los MCFA del aceite de coco se envían directamente al hígado, donde se convierte inmediatamente en energía. Tanto es así, que cuando usted come coco y aceite de coco su cuerpo lo utiliza inmediatamente para producir energía en lugar de almacenarla como grasa en el cuerpo. Gracias a que esta rápida y fácil absorción se aligera la carga de trabajo del páncreas, el hígado y el sistema digestivo y el aceite de coco “acelera” su sistema metabólico. Y puesto que el aceite de coco acelera realmente su metabolismo, su cuerpo quemará más calorías al día, lo que se traduce en una pérdida significativa de peso y un aumento de energía y vitalidad.
  2. El coco tiene un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos. Son también fuente de ácido fólico, de todos los tipos de vitamina B, y de minerales como calcio, magnesio y potasio.
  3. Aceite de Coco es que puede reducir tu apetito. Esto puede deberse a como los ácidos grasos que contiene son metabolizados, porque los cuerpos cetónicos que se forman pueden contribuir a reducir el apetito.
  4. El Aceite de Coco es muy útil en otro tipo de aplicaciones. Muchas personas lo utilizan con fines cosméticos, consiguiendo mejorar la salud y el aspecto de su piel y su cabello.
Aceite De Coco Biológico
7,50 €