Daxalina

Imprimir

El estreñimiento es un trastorno del hábito intestinal, en el que existe una disminución en la frecuencia de las deposiciones y/o las heces son demasiado duras o difíciles de expulsar. Es frecuente que se asocie con molestia al defecar.

El mecanismo de la defecación supone un acto complejo perfectamente coordinado, que comienza con la incorporación del bolo fecal al recto desde el sigma (la porción más distal del colon) y termina con la fase voluntaria de la defecación, la expulsión de las heces al exterior.

La anulación voluntaria y frecuente de este mecanismo, interrumpe los estímulos fisiológicos de la defecación, lo que conduce a un estreñimiento crónico.

El estreñimiento es una situación clínica muy frecuente tanto en adultos como en niños. El mayor factor de riesgo identificado es el sexo femenino. La obesidad, la historia familiar, la ansiedad y la depresión son otros factores que también se asocian a un mayor riesgo de padecer estreñimiento.

La toma de una mayor cantidad de fibra en la dieta y la realización de ejercicio físico, se asocian a una menor prevalencia (frecuencia de presentación); de ahí que el estreñimiento crónico habitual sea una verdadera plaga en las sociedades occidentales, que en su mayoría llevan un estilo de vida sedentario y una dieta pobre en fibra.

Ingredientes:

Aloe ferox, Cáscara sagrada, Ciruela, Hinojo, Camomila, Fructooligosacáridos (FOS), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio), Fermentos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus).

Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Por 1 cápsula:

Recomendaciones:

Laxante. Facilita y estimula la evacuación intestinal.

Ayuda al normal funcionamiento del intestino.

Precauciones:

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por las noches antes de acostarse con ayuda de agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Medidas higiénico-dietéticas:

Para conseguir un ritmo intestinal normal es importante:

Presentación:

Caja de 60 cápsulas vegetales.

Daxalina
9,55 €