Cola De Caballo Comprimidos

Imprimir

Diurética:

Es posiblemente la planta medicinal más conocida para ayudarnos a eliminar el exceso de líquidos en nuestro organismo, gracias a sus contenido en potasio, flavonoides y sapónidos.

Puede aumentar hasta un 30% la cantidad de orina, se recomienda para la retención de líquidos, edemas, gota, cálculos renales, infecciones urinarias, entre otros, por su propiedad diurética, esta planta nos ayuda a adelgazar, pero deberemos tener en cuenta que no nos estará eliminando grasa si no exceso de líquidos.

Depurativa:

Su capacidad de eliminar líquidos se suma a la de eliminar toxinas, por lo que esta planta, combinada con otras como por ejemplo el cardo mariano, la ortiga, el diente de león o la bardana, nos permitirá depurar nuestro organismo de elementos tóxicos.

Mejora el estado de la piel y las uñas:

Su alto contenido en silicio, el cual ayuda a formar el colágeno, nutre profundamente la piel y las uñas, y gracias a sus propiedades depurativas nos permite mantenerlas limpias de toxinas y bacterias y hongos. De este modo, la cola de caballo ayuda a prevenir la aparición de granitos, eczemas y arrugas.

Mejora la salud del cabello:

Su contenido en silicio también beneficia al cabello, potenciando su crecimiento y mejorando su textura.

Regenerante y cicatrizante:

Es un potente regenerador celular y contribuye a mejorar la cicatrización de heridas y marcas en la piel.

Mejora la flexibilidad

De los tendones: muy útil para personas que realizan ejercicio fuerte habitualmente o que sufren de dolores de tendones.

Cola De Caballo Comprimidos
8,35 €